Ir al contenido principal

INSTRUCCIONES ENTREGA DE NOTAS Y HORARIOS

¡Hola navamuditos!

Entre el martes y el miércoles haremos entrega de las notas.  A continuación os escribimos  las instrucciones y también el horario por clases.




Estimada familia:
Como es habitual en estas fechas vamos a proceder a la entrega de notas de la 3ª evaluación y de la evaluación final.
Gracias al fin del estado de alarma esta entrega será presencial y en mano para todas las familias. Así mismo podrá verse en RACIMA.
 Aprovecharemos para despedirnos de todos vosotros, después de los largos meses de alejamiento.
Para que la entrega sea lo más segura posible para todos, hemos elaboado un protocolo y un calendario.
Os esperamos

MEDIDAS A SEGUIR PARA LA CORRECTA ASISTENCIA AL CENTRO
EN CASA       
  1. Comprobar que la persona que va a acudir al centro no tiene fiebre.

    En caso de tener fiebre no podrá asistir y avisará al centro.



     :Preparar:

     
  1. Libros de gratuidad para devolverlos.

    Estarán metidos en una bolsa de plástico y con el nombre y apellido del niño escrito fuera de la bolsa.
  • Libros de préstamo de la biblioteca del centro o de la biblioteca del aula, si tuvieran en casa.
  • Mascarilla higiénica o quirúrgica.
  • 1 bolígrafo para firmar los documentos.

     

    AL LLEGAR AL CENTRO
  • Respetar la distancia de seguridad con las demás personas: 2 metros.
  • Al entrar los padres se limpiarán las manos con gel desinfectante que habrá en una mesa.
  • Se subirá por las escaleras evitando tocar las barandillas y las paredes.
  • Irán directos al aula donde hayan sido citados por la tutora.

     

    AL LLEGAR AL AULA
  • Al entrar en el aula se sentarán en la mesa establecida para ellos que respeta la distancia de seguridad.
  • Las tutoras solicitarán que saquen el material de la bolsa para la comprobación  y registro  en ese mismo momento.  Posteriormente lo volverán a meter en la bolsa.
  • La tutoría tendrá una duración máxima de 15 minutos, debido a la exigencia de las normas de seguridad que debemos mantener.


ALUMNOS DE 4º A FECHA Y HORA

Martes 23 de junio
- Iyad  10.00
- Moneeb  10.15
- Ikram 10.30
- Hamza 10.45
- Chloé 11.00
- Ciara 11.15
- Diego 11.30
- Ángela 11.45
- Luciano 12.00
- Amal 12.15
- Emanuel 12.30
- Estrella 12.45
- Irane 13.00
- Mahamadou 13.15

Miércoles 24 de junio
- Sophía 10.00
- Fares 10.15
- Asier 10.30
- Denis 10.45
- Miriam 11.15
- Daniela 11.30
- Samuel 11.45
- Andrea 12.00
- Diana 12.45
- Andrei 13.00
- Valentina13.15

 

ALUMNOS DE  4ºB (2º piso)

MARTES 23 DE JUNIO

10:00   AMELIA PÉREZ

10:15   BASMA ACHARKI

10:30    LUCIANA BASTIDAS

10:45    RANYA BOUDENE

11:00    BRUNO CARREÑO

11:15    MOUSTAPHA DIOP

11:30    BRIAN JIMÉNEZ

11:45    NICOLE FALERO

12:00    MOISÉS HERNÁNDEZ

12:15    REHAN JAVED

12:30    ÁNGELA GÓMEZ

12:45    LORENA JIMÉNEZ(madre)

13:00    NADIA TECEDOR


MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

10:00    SALMA LAASRI

10:15    DENIS LADA

10:30    AINARA MARÍN

10:45    KEVIN MONTOYA

11:00    NEIZAN MUELAS

11:15    SAMUEL ACHIMAS

11:30    MALAK SAGHIR

11:45   VALERIA SANCHA

12:00   ABRAHAM SUÁREZ

12:15   CATALINA SARARIU

12:30    MARISA JIMÉNEZ

12:45    LORENA JIMÉNEZ (padre)

13:00    MOMINAH TAJAMMAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA 3

¡Hola navamuditos!

Aquí tenéis la tarea 3.  Es variadita, tiene un poquito de todo, como ahora vamos a explicar: hay de lengua, matemáticas, plástica, naturales..


LENGUA:

Hay que hacer las actividades, en las fichas si tenéis impresora, o en el cuaderno.  Cualquiera de las dos opciones es más que válida.



MATEMÁTICAS:

Hay unas actividades escaneadas del libro, que hay que hacer en el cuaderno, y otras que se hacen en las hojas impresas o también en el cuaderno.  Atención: hay alguna actividad de aproximaciones. Haré un vídeo explicativo.  Por esto mismo, si tenéis duda, o dejáis el hueco de esas actividades o comenzáis con matemáticas más adelante.






COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ESCRITA:

Os propongo una lectura y unas cuestiones para resolver.  Repito: imprimimos imágenes y resolvemos o resolvemos directamente en un cuaderno.  En la última actividad hay un hueco para que completéis utilizando vuestra imaginación.  Además de escribir algo estaría bien que hicieseis un dibujo ;)










NATURALES:

Tenéis que ha…

TAREA 2

Hola navamuditos!!

Os subo la tarea 2.  Que la haga quien ya haya terminado todo lo anterior.  Esta tarea ES PARA TODOS LOS ALUMNOS DE 4º (A y B).

Como en la ocasión anterior, estas son las instrucciones a seguir:

Los deberes se mandan a cada tutora.  Os facilitamos nuestras direcciones:  MERCHE: mmgomezdef01@larioja.edu.es SARA: ssanchezr02@larioja.edu.es
Los deberes se hacen en hojas sueltas. Cada hoja debe incluir: - En la parte superior, nombre del alumno o alumna y asignatura - Número de página y de actividad
Nosotras lo revisaremos y os enviaremos la corrección.

LENGUA Y LECTURA DE PACO 28: Si tenéis impresora, imprimís, resolvéis y enviáis imagen.  Si no, ponéis respuestas en una hoja y enviáis imagen.

MATEMÁTICAS: hacer actividades y problemas.

NATURALES: hacer un esquema o mapa conceptual del contenido de esa página.

LENGUA:




LCRM





MATEMÁTICAS



NATURALES















TAREA 4

Hola navamuditos y navamuditas!!
Hoy tenemos un poquito de lo de siempre: lengua, matemáticas y naturales... pero con novedades.
¡Allá vamos!
Pero antes de nada recordaos que siempre, en cada página, debéis poner vuestro nombre, la asignatura y el número de tarea.
Ej: Sara Sánchez.  Lengua.  Tarea 4
LENGUA:
En primer lugar, os ofrecemos una ficha para que completéis sobre vuestro personaje favorito.  

Y luego unas fichas de actividades.  En una actividad os preguntan sobre "rima asonante y rima consonante".  Os ponemos el cuadro del libro para que recordemos...


Y aquí las actividades.  ¿Os atrevéis a hacer el resto de actividades sin mirar en el libro, como si fuera un examen?  Si os apetece hacedlo así y nosotras lo corregimos como tal.  Avisadnos poniendo EXAMEN.


MATEMÁTICAS
Tenéis aquí estas actividades sobre fracciones.  Dedicadle un poquito de tiempo y ya veréis qué fácil es:






Nuestra propuesta es, aquí también, que lo hagáis sin mirar en el libro, como si de un examen se tratara. …