Ir al contenido principal

NUEVAS FECHAS INICIO Y FIN DE CURSO Y OTRAS NOVEDADES

Hola familias!!!
Acabo de tener una reunión y nos han informado, a última hora, de que, desde consejería han modificado las fechas de inicio y fin de curso:
  •  Comenzamos el martes, 15 de septiembre de 2020
  • Terminamos el miércoles, 30 de junio de 2021
Habrá novedades respecto a la organización , de las que poco os puedo contar, pues dependemos de la aprobación de Inspección Educativa, así que paciencia.  Os iré informando de lo que sepa.  De momento, un pequeño adelanto:
  •  Sí que parece que habrá horarios de entrada y salida diferenciados para garantizar la seguridad de los peques.
  • Los alumnos estarán distribuidos en grupos estables de convivencia, o aulas burbuja, para minimizar el riesgo de contagio.
  •  El recreo  también tendrá diferentes horarios y habrá zonas diferenciadas para cada clase.
  •  Uso obligatorio de la mascarilla dentro del colegio y en el aula.
Esto es todo por el momento, en cuanto tenga más novedades os las comunicaré.  
No dispongo aquí de todos vuestros correos electrónicos, así que si encontráis a la familia de algún compañero de vuestros hijos os agradecería que le informaseis.

Os deseo un buen verano.  Cuidaos mucho, disfrutad y relajaos, siempre siguiendo las medidas de higiene y seguridad, que en septiembre quiero veros a todos bien sanotes😘😘😘😘

Un fuerte abrazo para todos, ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Merche y Sara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Blog de 4º de primaria del colegio Navarrete el Mudo. Espero que aquí podamos ver las actividades y enviarnos los deberes que tenemos que hacer. Un saludo.

TAREA 8

Hola navamudit@s Aquí tenéis la tarea 8 de Lengua, Matemáticas y Sociales. Seguro que os resultará muy fácil hacerlo todo. No olvidéis mandarnos la tarea terminada al correo,como siempre. ¡¡¡Ánimo y a por todas!! ! Aviso importante: En los problemas de matemáticas pág. 19 hay un error en el primer y tercer problema . No se pueden resolver. Así que no os volváis locos , porque están mal planteados. LENGUA MATEMÁTICAS SOCIALES

IMÁGENES LIBRO MATEMÁTICAS T. 7

Hola Navamuditos!! Aquí tenéis imágenes del libro de matemáticas, tema 7.  La calidad no es muy buena y es, además, del libro del profesor, que es más pequeño... pero menos es nada. Un besote!!!