Ir al contenido principal

TAREA DE MÚSICA


¡Hola navamuditos!   

Aquí tenéis la tarea de música que me pasó María.  Pinchad sobre las imágenes para ver en detalle lo que os ha puesto.  Tenéis también varios enlaces.

Un fuerte abrazo para todos.

TAREA DE MÚSICA


Comentarios