Ir al contenido principal

MUY IMPORTANTE, ATENCIÓN, TENÉIS QUE RELLENAR UNOS DATOS


Logroño, 27 de marzo de 2020


Queridas familias, hoy más que nunca, y por el bien de vuestros hijos, necesitamos urgentemente de vuestra ayuda.

Desde la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja nos piden que rellenemos una tabla Excel con vuestros datos en lo relativo a disponibilidad de tecnología y acceso internet. El comunicado que nos mandan dice lo siguiente (incluyendo solo lo que a vosotros os concierne):
Ya que está suspendida la actividad educativa presencial, se pretende que se mantenga la actividad educativa a través de las modalidades a distancia y “on line”, siempre que resulte posible. Es necesario que cada centro elabore un Plan de Continuidad Educativa a Distancia , o Plan de Continuidad, que establezca la situación educativa actual de todos y cada uno de los alumnos y familias de su centro educativo. Antes del 31 de marzo, el Plan de Continuidad del centro se remitirá al inspector del centro.

Lo que os pedimos, entonces, es que abráis la tabla Excel que os enviamos por Racima o el correo electrónico y completéis, con ayuda de la guía, las casillas relativas a vuestro hijo o hija.  Como os decimos, es MUY URGENTE. Enviadnos las respuestas tan rápido como podáis a nuestro correo electrónico.  Merche y yo tendremos que recopilar todas las respuestas que nos enviéis y completar la tabla con vuestros datos, enviarlo al Equipo Directivo para que dé su visto bueno y después enviarlo al Inspector antes del 31.  Por eso, como fecha límite, ponemos este domingo a las 18:00 horas.

Agradecidas de antemano por vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Merche y Sara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Blog de 4º de primaria del colegio Navarrete el Mudo. Espero que aquí podamos ver las actividades y enviarnos los deberes que tenemos que hacer. Un saludo.

TAREA 8

Hola navamudit@s Aquí tenéis la tarea 8 de Lengua, Matemáticas y Sociales. Seguro que os resultará muy fácil hacerlo todo. No olvidéis mandarnos la tarea terminada al correo,como siempre. ¡¡¡Ánimo y a por todas!! ! Aviso importante: En los problemas de matemáticas pág. 19 hay un error en el primer y tercer problema . No se pueden resolver. Así que no os volváis locos , porque están mal planteados. LENGUA MATEMÁTICAS SOCIALES

IMÁGENES LIBRO MATEMÁTICAS T. 7

Hola Navamuditos!! Aquí tenéis imágenes del libro de matemáticas, tema 7.  La calidad no es muy buena y es, además, del libro del profesor, que es más pequeño... pero menos es nada. Un besote!!!