Ir al contenido principal

TAREA 4

Hola navamuditos y navamuditas!!

Hoy tenemos un poquito de lo de siempre: lengua, matemáticas y naturales... pero con novedades.

¡Allá vamos!

Pero antes de nada recordaos que siempre, en cada página, debéis poner vuestro nombre, la asignatura y el número de tarea.

Ej: Sara Sánchez.  Lengua.  Tarea 4

LENGUA:

En primer lugar, os ofrecemos una ficha para que completéis sobre vuestro personaje favorito.  


Y luego unas fichas de actividades.  En una actividad os preguntan sobre "rima asonante y rima consonante".  Os ponemos el cuadro del libro para que recordemos...



Y aquí las actividades.  ¿Os atrevéis a hacer el resto de actividades sin mirar en el libro, como si fuera un examen?  Si os apetece hacedlo así y nosotras lo corregimos como tal.  Avisadnos poniendo EXAMEN.



MATEMÁTICAS

Tenéis aquí estas actividades sobre fracciones.  Dedicadle un poquito de tiempo y ya veréis qué fácil es:







Nuestra propuesta es, aquí también, que lo hagáis sin mirar en el libro, como si de un examen se tratara.  Si elegís hacerlo así escribid EXAMEN en la parte superior y os daremos la nota.  Está en varias imágenes, tened paciencia porque hicimos lo que pudimos, a nosotras también se nos complican las cosas a veces... Escribid las respuestas en una hoja y solucionado! Pero no olvidéis vuestro nombre, la asignatura y el número de la tarea, ¿vale?







CIENCIAS DE LA NATURALEZA

Tenéis que hacer el esquema o mapa conceptual de este de este apartado.  Hacedlo en apaisado (la hoja tumbada) para que quepa todo bien.




Esto es todo, chicos y chicas.   Recordad que podéis seguir mandando imágenes de vuestros trabajos de flores o animales con rollos de papel higiénico o de papel de cocina. 
Esperamos que todos os encontréis muy bien.  Cuidaos y recordad, hasta el 27, ¡QUEDAOS EN CASA!  Y si a partir de esa fecha salís a la calle sed muy cuidadosos, manos en los bolsillos para no tocar nada y no olvidéis la mascarilla, que os queremos bien sanotes y fuertes a todos y todas.  






Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos al Blog de 4º de primaria del colegio Navarrete el Mudo. Espero que aquí podamos ver las actividades y enviarnos los deberes que tenemos que hacer. Un saludo.

TAREA 8

Hola navamudit@s Aquí tenéis la tarea 8 de Lengua, Matemáticas y Sociales. Seguro que os resultará muy fácil hacerlo todo. No olvidéis mandarnos la tarea terminada al correo,como siempre. ¡¡¡Ánimo y a por todas!! ! Aviso importante: En los problemas de matemáticas pág. 19 hay un error en el primer y tercer problema . No se pueden resolver. Así que no os volváis locos , porque están mal planteados. LENGUA MATEMÁTICAS SOCIALES

IMÁGENES LIBRO MATEMÁTICAS T. 7

Hola Navamuditos!! Aquí tenéis imágenes del libro de matemáticas, tema 7.  La calidad no es muy buena y es, además, del libro del profesor, que es más pequeño... pero menos es nada. Un besote!!!